Producto

Aigua de Salenys - 0,33L
SALENYS0.33l
Aigua de Salenys - 1L
SALENYS1l
Aigua de Salenys - 0,5L
SALENYS0.5l

Agua Mineral Natural con Gas Carbónica Natural

  • Producto de calidad alta, con una historia rica desde 1823.
  • El agua del manantial del Salenys es naturalmente carbonatada. El embotellamiento occurre de modo que el nivel de carbonatación en Salenys embotellado siempre coincide con el de la fuente.
  • El gas en nuestra agua embotellada permanece intacto, como el Agua de Salenys es carbonatada de la fuente. Nuestra fuente es de sesenta metros de profundidad y contiene agua fresca y fría. Debido a eso Salenys tiene un único sabor muy suave.
  • Salenys es una fuente natural de minerales. Teniendo alta mineralización, el agua es rica en diversos minerales esenciales que son una necesidad diaria para mantener su cuerpo sano.
  • Salenys ofrece agua con gas natural en 3 tamaños diferentes y sólo en botellas de vidrio. En el lado positivo, botellas de vidrio son reciclables y están seguros de estar libre de productos químicos nocivos como BPA.
  • Debido a su Composición química única y efectos beneficiosos el agua fue declarada como Minero-Medicinal por la R.O. Del 23 de julio de 1947. En muchos casos el producto sirve como un sustituto natural de los medicamentos.
  • La extracción se encuentra en los bosques silvestres de la Costa Brava, donde se minimiza la contaminación atmosférica, haciendo de ella un entorno ideal para la producción y embotellado.
  • Salenys ofrece un producto 100% natural sin interferencias químicas durante la filtración.
  • Salenys va perfectamente con la comida y es un sustituto de las bebidas gaseosas. Normaliza la digestión y también es recomendado por los nutricionistas.

HISTORIA

HISTORIA

Desde la antigüedad, muchas civilizaciones estaban interesadas en fuentes de agua natural ricas en minerales, y especialmente en aquellas que estaban infundidas con dióxido de carbono. Este tipo de agua mineral rara era muy famosa, y proporcionó a los usuarios propiedades curativas naturales que son únicas y muy beneficiosas para nuestro metabolismo.

A principios del siglo XIX, dentro de los bosques, justo al lado de un pequeño río llamado Salenys, se encontró la fuente de Aigua de Salenys. La explotación y comercialización de agua de alta pureza comenzó desde 1823. Esta es una de las fuentes más antiguas de España, donde la zona atrae a la población local y turistas para caminar, excursionismo o acampar.

El agua de Salenys tiene una larga historia, que se divide en 3 fases principales. La primera fase tuvo lugar entre 1823-1902, cuando el agua se distribuyó a los restaurantes en barriles. En la segunda fase Salenys comenzó a colaborar con el Laboratorio de Oliver Rodes, y se embarcó la producción de agua en envases de vidrio des de 1902.

Debido a sus características curativas, el agua de Salenys se vendió principalmente en las farmacias como un remedio natural para el sistema digestivo y más tarde se utilizó como complemento perfecto con los alimentos.

A lo largo de este período y hasta 1986, la fábrica tenía una capacidad de producción de 3000 litros por día. Hubo casos en que la demanda de agua aumentó mucho y se proporcionó como agua curativa para las personas con desnutrición. Un buen ejemplo sería cuando las infecciones masivas del sistema digestivo fueron causadas por el agua del grifo, en Barcelona a principios del siglo XX. Debido a su composición química única y el impacto beneficioso en el cuerpo humano los médicos lo usaron como una alternativa natural a algunos medicamentos. Salenys saca las toxinas de nuestro cuerpo y normaliza la función del estómago. Como resultado Aigua de Salenys fue Declarado como Agua Minero-Medicinal para utilidad pública por la R.O. De 23 de julio de 1947.

La tercera fase fue la apertura de una nueva primavera en la zona de la fábrica de Salenys en 1986. El nuevo agujero de 60 metros de profundidad, nos permitió tener más capacidad de agua con gas hasta 9000 litros al día. A pesar de los desafíos de hoy en día, Salenys ha mantenido la tradición de tener sólo contenedores de botellas de vidrio como un indicador de alta calidad.

A lo largo de la historia, Aigua de Salenys fue considerada como El Agua de la Costa Brava, sirviendo sólo agua de alta pureza a la gente y los invitados de la orilla. Ahora es la nueva era de Agua de Salenys con el objetivo de continuar buenas tradiciones y suministrar Agua Mineral Carbonica Natural de alta pureza a sus verdaderos amantes.

Agua

Salenys es la mejor solución para la gente que prefiere agua con gas durante la comida, es fácilmente digestiva para ambos casos, de ayuna y comida, normaliza la digestión.

El agua pura de Salenys tiene ALTA mineralización que representa un remedio natural por ser altamente beneficiosa para más de 14 enfermedades. El agua también tiene impacto de alto beneficio para personas intoxicadas: desintoxica y normaliza los organismos.

El agua mineral natural de Salenys es estimulante en el estómago e hígado.

El agua Salenys NO produce ningún efecto dañino si se bebe pesadamente.

Alta Mineralización

Composición química (mg/l)
  • Residuo seco a 180oC2190
  • Bicarbonato (HCO3)2560
  • Sulfato (SO4)1.7
  • Cloruro (Cl)43.0
  • Fluoruro (F)0.88
  • Calcio (Ca)526
  • Magnesio (Mg)116
  • Sodio (Na)165
  • Potasio (K)6.8
  • Sílice (SiO2)79.5

La composición mineral única de Salenys es el secreto clave de que tenga características curativas. Agua de Salenys es una fuente 100% natural de Calcio y Magnesio. Nuestro cuerpo necesita estos minerales diariamente y Salenys es una excelente solución para satisfacer esa demanda.

Ademas altos contenidos de minerales beneficiosos Salenys tiene cantidades relativamente bajas de sodio, lo que hace el agua agradable para beber.

CONTACTOS

Aigües de Salenys S.L.
Dirección: Veïnat de Penedes 5,
PEIN les Gavarres, Llagostera Spain
Tel: (+34) 872 096 502
Mob: (+34) 667 322 471
E-mail: salenys@salenys.es

REDES SOCIALES

RETROALIMENTACIÓN